Como conseguir unos glúteos más prominentes

La mayoría de hombres y mujeres afirma que el trasero es la parte del cuerpo en la que primero se fijan.  Sin duda el ejercicio es el gran aliado para endurecer y elevar los glúteos, pero a veces al genética juega en contra y se que puede aumentar su volumen mediante distintas técnicas de remodelación, dependiendo del tamaño, forma y volumen de la masa glútea que nos permiten conseguir unos glúteos mas prominentes.

Es cierto que las modas  tienen mucho que ver respecto al aspecto físico. En los últimos años los glúteos prominentes han ganado terreno en las pasarelas y en las alfombras rojas, en los escenarios y en la vida diaria. Por ello muchas mujeres, y también algunos hombres, eligen la cirugía para sentirse mejor con su aspecto físico.

Para realizar esta  intervención de aumento de glúteos se practica una sola incisión en las nalgas de aproximadamente 7 centímetros de largo con orientación vertical. La cirugía suele durar entre una hora y media y dos horas. El postoperatorio es generalmente no muy doloroso, pero puede resultar algo incómodo. porque la paciente debe permanecer durante 2 ó 3 días en posición ventral o boca abajo.

Es muy raro que la cirugía estética de aumento de glúteos presente complicaciones. Esto se debe al hecho de que es una cirugía realizada bajo anestesia epidural, y tanto la hemorragia como las posibles infecciones son prevenidas y no llegan a presentarse. En caso de sentir algunas molestias se solventarán con los analgésicos.

Los pacientes sometidos a una remodelación o aumento de glúteos sienten una mejoría en el plano físico y también en su autoestima al encontrarse más seguros con su nuevo aspecto físico.