Presoterapia: piernas ligeras y descansadas

beautiful female body with flower isolated on white background

El ritmo de vida con frecuencia nos trae dolores en los gemelos y los tobillos: las piernas se sienten pesadas, exhaustas, nos incomodan y nos detienen. En realidad, seguir con una vida sedentaria es lo último que nos conviene. Para empezar, hay que atacar el problema de raíz. Todas estas molestias en realidad son un aviso: existe una potente retención de líquidos en el organismo, y la debemos combatir.
La presoterapia es la técnica más completa y efectiva para acabar con tan desagradables sensaciones. Es un tratamiento que consiste en un sistema de compresión controlada, mediante bombas de inflar. La mecánica de la presoterapia se centra en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y hacia arriba.
Las sesiones de presoterapia son muy agradables. Sus resultados, visibles desde la primera sesión. Es ideal programar una terapia de al menos 8 sesiones, una por semana. Los resultados serán cada vez más evidentes: el cuerpo pierde volumen y las piernas se sienten infinitamente más ligeras.
La presoterapia combate la retención de líquidos, mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos, reduce la inflamación… no hay terapia más gustosa y efectiva para corregir los problemas que causan molestias en las extremidades. Porque la presoterapia no sólo alivia las piernas cansadas: además de acabar con los síntomas, actúa sobre sus causas y las combate.
Pide una cita con nuestros expertos: te contarán todos los secretos de la presoterapia. Descubre qué puede hacer por ti, y qué otros beneficios nos ofrece. ¿Sabías, por ejemplo, que también reduce la acumulación de grasa bajo la piel? No en vano, nuestros doctores utilizan la presoterapia además contra la piel de naranja.
No lo dudes. En Clínica Bruselas hace mucho tiempo que trabajamos con estas mágicas presiones de aire. La presoterapia cada día tiene más admiradores: es muy efectiva contra la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez.