Consigue tu six pack mediante la lipomarcacion abdominal

lipomarcación

Consigue tu six pack mediante la lipomarcacion abdominal

Hay muchas personas que a pesar de hacer deporte de forma intensa y de cuidar su alimentación no consiguen los resultados físicos que desearían. Mantienen una reserva de grasa muy localizada que les impide «marcar tableta», por más que hagan abdominales o ejerciten la zona. Normalmente a causa de la genética tienen una grasa subcutánea que les impide marcar debidamente el abdomen.

Para resolver ese problema existe una intervención estética denominada lipomarcación o marcación abdominal,  que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Se logra así un aspecto más atlético ya que se resaltan  perfectamente los músculos abdominales y los oblicuos.

¿Qué es la lipomarcación abdominal?

No es una intervención apta para todos los pacientes: para poder someterse a ella el paciente ha de estar en su peso ideal, es decir, no tener sobrepeso. Es importante señalar que el  marcaje no es son sustitutivo de la pérdida de peso, sino que es un tratamiento para lograr una definición que no es posible obtener a través de ejercicio.

La lipomarcación dura entre una y dos horas y se hace bajo anestesia local o sedación. La recuperación es más rápida que en el caso de las liposucciones o lipoesculturas, en primer lugar porque se extrae menos grasa y más localizada, y en segundo lugar porque es menos invasiva que esas intervenciones.

En la clínica Bruselas de Madrid realizamos con éxito la lipomarcación abdominal. Si crees que es la solución para lograr un cuerpo perfecto y definido, pide una consulta sin compromiso a través de nuestro teléfono 91 726 43 52 o ven a informarte a la avenida de Bruselas 73. Nuestro equipo médico valorará tu caso y te hará saber todo lo que necesitas conocer si te decides por esta intervención.

Give a Reply