Consigue unos brazos tonificados (Hilos estimuladores de colágeno)

Consigue unos brazos tonificados (Hilos estimuladores de colágeno)

Con el paso del tiempo la tonicidad que disfrutamos en la piel de los brazos y que es la responsable que de que no se descuelguen, se va perdiendo. Esto suele suceder generalmente a partir de los cuarenta aunque hay personas a les pasa más tarde. Y es que una de las características de la piel joven es la elasticidad, es decir, la capacidad de recuperar su forma tras la tracción.

Recuperar la elasticidad de la piel es un paso previo para que ésta parezca más rejuvenecida. En Clínica Bruselas disponemos de un sistema novedoso que son los hilos estimuladores en brazos. El estiramiento de la piel mediante la implantación de pequeños hilos que actúan como soporte de los tejidos y cuyos resultados visibles inmediatos son el aumento de la densidad de la piel y la producción natural de colágeno.

Este método de estiramiento está basado en la implantación de múltiples mini-hilos debajo de la piel formando una red que actúa como soporte de los tejidos que producen un efecto aumento de la densidad de la piel inmediato y a largo plazo favorecen la producción natural de colágeno.brazo

Give a Reply