¿En qué consiste el tratamiento de láser fraccionado?

¿En qué consiste el tratamiento de láser fraccionado?

El rejuvenecimiento facial con láser fraccionado CO2 es una terapia donde la piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados.

láser fraccionado co2

Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2 es indispensable una valoración médica para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.

Ventajas láser fraccionado

La principal ventaja del láser fraccionado es su eficacia, con unos efectos visibles desde la primera sesión, consiguiendo un aspecto de 5 a 10 años más joven.

Se logra un rejuvenecimiento facial natural, con resultados evidentes.

El láser fraccionado renueva la piel reduciendo las arrugas, reduciendo los surcos y  mejorando textura, poros abiertos, y  fotodaño. El numero des sesiones para rejuvenecimiento es de 1 a 3 aproximadamente y con una pequeña incapacidad de 3 a 4  días aproximadamente, sin cirugía y sin anestesia.

Es un tratamiento muy rápido, dependiendo de la zona a tratar y la intensidad del tratamiento, sin dolor y  con un recuperación inmediata, permitiendo volver a la rutina diaria rápidamente.

Desde un tratamiento superficial sobre la epidermis hasta un tratamiento que penetra más profundamente sobre la piel, e incluso de forma combinada, el láser fraccionado es la solución para conseguir un rostromás joven, más terso, sin manchas ni arrugas.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Para conocer el precio y el tratamiento te recomendamos que nos llames para un cita gratuita por teléfono o no escribas en nuestro formulario de cita previa gratuita y atenderemos encantados en nuestra clínica en el centro de Madrid

 

Give a Reply