Mejora el aspecto de tu nariz sin operarte, gracias a la rinomodelación

mejora el aspecto de tu nariz

Mejora el aspecto de tu nariz sin operarte, gracias a la rinomodelación

Miedo a los quirófanos, miedo a la anestesia, miedo a los bisturíes. Son algunos de los motivos que alegan quienes, pese a querer mejorar el aspecto de su nariz, no se atreven a someterse a una intervención quirúrgica.

Para muchos de ellos existe una solución alternativa: la rinomodelación. Es un procedimiento sencillo, indoloro y rápido, con unos resultados inmediatos. Se realiza de forma ambulatoria, sin ingreso, y en aproximadamente media hora el paciente puede volver a sus quehaceres diarios. Consiste en inyectar, mediante una aguja fina y una cánula, ácido hialurónico en la zona a tratar, para aportar volumen, principalmente en las zonas con depresión, para elevar la punta y enderezar el dorso de la nariz y reducir el caballete nasal, de modo que se mejora el aspecto de la nariz sin necesidad de intervenciones. El médico moldea el material introducido para que se integre en los tejidos, formando un implante blando y natural de larga duración. El ácido hialurónico es una sustancia de relleno, que sirve para contornear una estructura ósea que no se toca, por lo que no es eficaz para todos los casos, como desviaciones pronunciadas de tabique o malformaciones.

La rinomodelación mantiene sus resultados durante aproximadamente un año y medio, tiempo tras el cual puede volver a rellenarse la zona de nuevo. Como se realiza con un material biocompatible, no se dan casos de rechazo o reacciones alérgicas, por lo que el tratamiento es 100% seguro.

Cada vez hay más personas que deciden hacerse este tratamiento para modificar el aspecto de la nariz de manera temporal o permanente. La causa siempre es mejorar su autoestima cambiando la apariencia de su rostro. Gracias a la rinomodelación, muchos evitan el paso por el quirófano y un post operatorio más largo.

En la Clínica Bruselas somos expertos en mejorar la imagen del rostro mediante la rinomodelación. Nuestro equipo médico estará encantado de explicarte la mejor opción para ti.

Give a Reply