Corrige tu sonrisa discretamente con Invisalign

invisalign

Corrige tu sonrisa discretamente con Invisalign

La necesidad estética de mostrar una sonrisa perfecta es bastante reciente. Lo cierto es que la generación de nuestros padres no tenía especial preocupación por el aspecto de sus dientes, sobre todo porque la cultura dental se basaba más en mantener las piezas sanas y en evitar infecciones.

Pero a día de hoy no resulta extraño que adultos de 40 ó 50 años decidan mejorar su dentadura en el aspecto estético, empleando para ello todos los avances que la odontología ha ido poniendo a nuestra disposición.

Pero no todo el mundo está dispuesto a llevar una ortodoncia convencional, porque aunque cada vez sean menos llamativas, hay quien prefiere una solución más discreta. Por eso Invisalign es la ortodoncia perfecta: endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores (realizados de forma personalizada para cada paciente),  que pueden quitarse a la hora de comer, pueden limpiarse perfectamente sin dejar restos de comida, y permiten adaptarse a ellos de una manera más flexible que con los brackets tradicionales.

Además, es posible ver en el ordenador, antes incluso de colocar el primer molde, la evolución que tendrá la dentadura y el aspecto final de la misma.

Como es un tratamiento progresivo, los dos primeros moldes alineadores realizan una corrección muy leve, porque se busca que el paciente vaya acostumbrándose al uso diario. Invisalign realiza una presión suave pero constante, que con el paso del tiempo  irá moviendo la dentadura de forma gradual hasta que alcance la posición final.

Si decides que éste es el mejor método para corregir tu dentadura, es muy importante que busques un ortodoncista experto en Invisalign, que realice un buen estudio de tu caso, un buen plan de tratamiento y que consiga el mejor resultado posible de tu sonrisa. En la Clínica Bruselas de Madrid podemos ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta con Invisalign. Pregúntanos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

Give a Reply