La criolipolisis para eliminar la grasa localizada

La criolipolisis para eliminar la grasa localizada

En este artículo os vamos a explicar qué es la criolipólisis , para qué sirve y  como funciona para que podamos aprovechar sus ventajas porque tenemos una oferta   este mes para que podáis aprovecharla.

Qué es la criolipolisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Este procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y que no requiere cirugía.

Como funciona la Criolipolisis

La criolipolisis se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora, para que, de esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyan por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

criolipoilis-madrid

Una de las grandes ventajas de la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

Qué es mejor criolipolisis o cavitación

Frente a otros tratamientos hay que señalar que, mientras que la cavitavión y radiofrecuencia disuelven la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipolisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse a almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo). La criolipólisis suele realizarse en glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda, etc.

Cuando se ven los resultados

Para poder apreciar los resultados hay que esperar al menos 2-4 meses. Por lo que respecta a los riesgos, pueden aparecer rojeces en la zona tratada, así como hematomas. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El paciente retomará su vida con normalidad tras el tratamiento.

Cuanto cuesta la criolipolisis

Este mes tenemos una oferta por sólo 400€.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la adiposidad localizada y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply