¿Cuáles son las operaciones estéticas de famosas más demandadas?

operaciones estéticas de famosas

¿Cuáles son las operaciones estéticas de famosas más demandadas?

Nuestra imagen es importante. Transmite mucho de nosotros antes de que digamos nada. Y todos queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo para así tener más confianza en nosotros mismos. Actualmente, gracias a que nos cuidamos más, nos gusta vernos atractivos y llevamos un estilo de vida más saludable. Por todo ello es normal que el interés por las operaciones de cirugía estética haya aumentado en los últimos años. Os vamos a contar cuales son las operaciones esteticas de famosas más demandas en nuestra Clínica

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), los países con mayor número de operaciones de este tipo son Argentina, México y Estados Unidos.

España se sitúa como el cuarto país del mundo en tratamientos estéticos, muy por delante de Francia o Alemania.

Mamoplastia o aumento de pecho

La Mamoplastia o aumento de pecho es el procedimiento quirúrgico que aumenta el tamaño y el volumen de tus pechos, pudiendo mejorar su morfología y aspecto. Según las necesidades se coloca un tipo u otro de implante y, como norma general, la intervención apenas supera la hora de duración. En ocasiones, también puede verse utilizado tu mismo tejido graso para complementar el aumento. Se buscan la naturalidad y la armonía de tu cuerpo.

Otoplastia

La Otoplastia o cirugía de recolocación de orejas es otra de las más demandadas, puesto que permite corregir orejas separadas u “orejas de soplillo”.

Con ello se corrige la forma, pues actuando sobre el cartílago se le dará forma y se modificarán los pliegues. También se emplea para corregir asimetrías que existan entre las dos orejas.

Liposucción

La Liposucción se trata de una operación para eliminar el exceso localizado de grasa en zonas concretas, como abdomen, caderas, muslos, espalda, etc. Permite así dar forma y remodelar el cuerpo.

Se realizan más de 12.000 liposucciones al año, aproximadamente el 12% de las operaciones de cirugía estética.

Las cicatrices de esta intervención son mínimas, ya que normalmente se introducen finas cánulas para eliminar el exceso de grasa.

Rinoplastia

La Rinoplastia se realiza no sólo por un motivo únicamente estético, sino que puede ser necesaria para casos en los que el tabique no permita respirar correctamente, bien por la propia estructura ósea o por una desviación de tejidos blandos (tras traumatismos, por ejemplo).

Es una intervención  en la que no sólo se debe tener en cuenta el factor estético a la hora de llevar a cabo la intervención, sino también la funcionalidad de la nariz y que permita respirar correctamente al paciente.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o cirugía de párpados tiene como objetivo mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores, así como establecer la forma completa del ojo. Este procedimiento puede realizarse para mejorar la visión, para dar la forma deseada a los ojos o para evitar la flacidez o el exceso de piel alrededor del mismo.

Give a Reply