Cumplir los 50 y estar estupenda

Cumplir los 50 y estar estupenda

Cumplir los 50 ya no asusta a las mujeres, a partir de la cual parecía que el camino sólo podía ir cuesta abajo. Las mujeres a partir de esa edad se convertían en prácticamente invisibles, con unos hijos en edades que ya no las necesitan tanto,

Sin embargo ahora esta nueva generación, que ha roto con todos los tópicos y reivindica la madurez como la mejor etapa de su vida, piensa que ha llegado a la madurez en un estado mucho mejor de lo que esperaban. En una encuesta realizada por la firma Dove, 9 de cada 10 mujeres de más de 50 años  se siente demasiado jóvenes para sentirse mayores.

Hoy está llegando a los 50 una nueva generación de mujeres económicamente independientes y activas tanto laboral como socialmente, sin demasiadas responsabilidades familiares, con dinero y con ganas de pensar por fin en ellas mismas.

cumplir los 50

Cumplir 50 para ellas puede ser como subirse en una montaña rusa, pues en esa época las hormonas, que lo han regulado todo, empiezan a batirse en retirada provocando ansiedad, cambios de humor, insomnio, palpitaciones, desilusión y ganas de llorar.

Las nuevas técnicas cosméticas y las intervenciones de cirugía, sumadas al mayor cuidado personal, tienen como resultado unas “cincuentañeras” seguras de su aspecto y contentas con su edad.

Estos progresos  descubren cada  día fórmulas novedosas que actúan con precisión contra los efectos de tiempo, como es patente en mujeres como las internacionales Mónica Bellucci, Elle Mc Person, o Sandra Bullock,  o a millones de mujeres que han rebasado esa edad.

En la clínica Bruselas, pensando en ellas y en todas las mujeres que sedean sentirse más bellas, hemos preparado un Tratamiento Panfacial ( que incluye ácido hialurónico para los labios, bótox para las arrugas, hilos estimuladores de colágeno para la cara) por sólo 780 €.

Los resultados son espectaculares y muy naturales, para que las mujeres se encuentren bellas y puedan presumir de su aspecto.

Porque cada edad tiene su belleza y lo importante es sentirse a gusto dentro de la propia piel.

Give a Reply