Invisalign

invisalign ortodoncia invisible

El tratamiento Invisalign es una forma cómoda y estética de alinear los dientes que, usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, permite saber cómo evolucionará el tratamiento completo desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Las ortodoncias con Invisalign son igual de rápidas y eficaces que los tratamientos de ortodoncia con brackets, pero su principal ventaja es su extraordinaria discreción.

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, la ortodoncia invisible, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Procedimiento

Invisalign utiliza una serie de aligners transparentes para mover los dientes de forma progresiva. Todo comienza con una impresión física o un escaneo digital de los dientes para crear un modelo trimidensional. Dichos datos se envían a los técnicos dentales que elaboran un plan de tratamiento digital. Una vez aprobado el plan, los datos s envían a la planta de fabricación automatizada de Invisalign donde cada aligner se fabrica a medida.

Cada dos semanas recibirá una serie de aligners nuevos que deberá comenzar a utilizar y deberña acudir a citas de revisión cada dos meses.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.

El tiempo de tratamiento depende de las necesidades específicas del paciente.

Como los aligners de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándoselos.

También puede quitárselos para cepillarse y usar hilo dental, y así mantener su rutina de higiene oral habitual.

Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.

Precio Ortodoncia Invisalign

Si está interesado en conocer el precio de una ortodoncia invisalign, puede consultar su caso con nuestros expertos solicitando una consulta en esta misma página. Trataremos de ofrecerle un presupuesto que se adapte a sus necesidades. Además, en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento Invisalign. Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tipo de tratamiento más adecuado para usted.

ortodoncia invisible

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.