Depilación láser, el método más seguro y eficaz

Depilación láser, el método más seguro y eficaz

¿A ti quién te ha dicho que a estas alturas de año ya no puedes realizarte una depilación láser? ¿O que ya no te da tiempo antes de ponerte en bikini? La depilación láser puede realizarse en cualquier época del año, si bien es aconsejable que se lleve a cabo cuando la piel aún no está bronceada, ya que el láser es atraído por la coloración del vello, por lo que cuanto mayor contraste haya entre el color de tu vello y el de tu piel, más segura y eficaz será la sesión.

Es decir, que es aconsejable no tomar el sol días antes de depilarse, para mantener el mencionado contraste lo más evidente posible, del mismo modo que no se aconseja tomar el sol inmediatamente después, porque la zona ha recibido bastante impacto a través de la aplicación del láser.

En la clínica Bruselas empleamos Primelase HR, una tecnología láser que es capaz de tratar con seguridad todos los tipos de pieles, incluso las bronceadas. La luz del Láser Primelase HR, además de ser absolutamente eficaz para la depilación, estimula el colágeno de la piel, con lo que la zona logra un efecto de rejuvenecimiento de la misma, y con una apariencia lisa e hidratada. La depilación con láser no es un tratamiento más doloroso que una depilación con cera, aunque el umbral de dolor siempre depende de la sensibilidad de cada persona. En cualquier caso, las molestias son totalmente tolerables, ya que se aplica antes una crema anestésica en la zona que se va a tratar.

Hay que tener en cuenta que inmediatamente después de cada una de las sesiones de depilación láser no debemos exponernos al sol, sino esperar a que pasen al menos las 48 horas siguientes; posteriormente podremos estar al sol protegiendo nuestra piel con una crema de protección solar factor 50 en la zona tratada. Es importante recordar que cada vez que se tome un baño, hay que volver a realizar la aplicación del protector.

Por otra parte, es imprescindible el uso de cremas hidratantes o refrescantes, como las que contienen aloe vera, después de la exposición al sol.

Depílate sin miedo, pero siempre en un centro médico especializado, y siempre con profesionales cualificados.

Give a Reply