Dermapen facial y láser: mejora tu piel en pocas sesiones

dermapen

Dermapen facial y láser: mejora tu piel en pocas sesiones

Es posible que hayas visto en internet algunos vídeos de influencers aplicándose un tratamiento que, en primera instancia, asusta un poco, porque tras pasarse por la cara algo similar a un rodillo, les sangra ligeramente la piel del rostro. Es la versión casera de lo que se conoce como microneedling, que en realidad es un tratamiento médico estético que ha de ser aplicado por profesionales.

¿Para qué sirve el tratamiento Dermapen?

Es una técnica de rejuvenecimiento facial con la que se consiguen resultados increíbles tales como:

  • Eliminar las imperfecciones, cicatrices y marcas
  • Atenuar las líneas de expresión
  • Mejorar el aspecto de la piel, rejuveneciendola y aportandole elasticidad

¿Cómo funciona?

Consiste en la aplicación de un dispositivo, llamado Dermapen, que cuenta con varias micro-agujas que penetran bajo la capa superficial de la piel.  Al realizar lo que la dermis considera algo así como una agresión con las punzadas, la piel se defiende reaccionando y activándose, produciendo colágeno y elastina, y logrando una mejor textura. Con las pequeñas incisiones introducimos bajo la capa superficial un compuesto de multivitaminas, ácido hialurónico y otros principios activos que hemos aplicado anteriormente sobre la piel. Como es un tratamiento completamente personalizado, a cada paciente se le aplica un compuesto indicado para su tipo de piel y las lesiones cutáneas que padezca. Hay quien emplea esta técnica también para combatir la celulitis. La combinación de Dermapen con un tratamiento láser de luz pulsada, potencia los efectos positivos de la regeneración dérmica, por lo que se suelen emplear de forma conjunta.

En algunas ocasiones se aplica con anterioridad una capa de anestesia para adormecer la zona y que el paciente no sufra las molestias que pueda causar el paso de las micro-agujas.

Tras una sesión del tratamiento (que dura aproximadamente media hora) es posible que se produzca cierto enrojecimiento de la zona durante las 48 horas siguientes. Se recomienda aplicar cremas hidratantes o rosa mosqueta, evitar el sol y el maquillaje, y no emplear productos con base de alcohol durante dos semanas.

En cuanto al número de sesiones, será el médico especializado quien determine cuántas son pertinentes, con un intervalo de un mes entre una y otra.

En la Clínica Bruselas hasta final de octubre puedes realizarte un tratamiento combinado de Dermapen y láser para corregir los poros abiertos y mejorar las imperfecciones de tu rostro, por sólo 180 euros.

Nuestro equipo médico estará encantado de resolver todas las dudas que puedas tener respecto a este tratamiento y la idoneidad del mismo. Puedes solicitar una cita sin compromiso a través de nuestra web o del teléfono 91 726 43 52.

Give a Reply