Dermaroller facial Pon a raya a tus arrugas y marcas

Dermaroller facial Pon a raya a tus arrugas y marcas

Una vez que comienzas a cumplir años empiezan a aparecer en tu rostro las primeras señales del paso del tiempo. Las patas de gallo son  uno de los problemas más comunes en la cara. Son unas arrugas muy finas que aparecen a ambos lados de los ojos en sentido horizontal. Su aparición pueden producirse por diversos factores como una exposición solar prolongada a lo largo de los años, contaminación, consumo de alcohol, tabaco o la edad. Tambien existe otra solución: el Dermaroller facial

Dermaroller facial

Algunas de las medidas que puedes tomar son:

Como evitar las arrugas

  • Evitar el alcohol y las bebidas carbonatadas y, de esta forma mostrarás un aspecto más saludable tanto por dentro como por fuera.
  • Aplicar factor de protección solar debajo del maquillaje o, en su defecto, una base demaquillaje o unos polvos compactos con un SPF muy alto.
  • Evitar las largas exposiciones al sol, especialmente durante las horas en las que los rayos inciden con más fuerza, entre las 12.00h y las 16.00h.
  • Dejar el tabaco, pues tanto los ojos como la piel se irritan y además el humo supone un elemento reductor del colágeno y la eslastina, que son importantes en la salud de la piel.
  • Usar a diario un contorno de ojos anti arrugas
  • Utilizar todas las mañanas una crema con un alto factor de protección solar, ya que, además de hidratar, protege tu rostro de las altas temperaturas y los perniciosos rayos UVA y UVB.

En la Clínica Bruselas contamos con la tecnología más avanzada para luchar contra las arrugas y marcas: el Dermaroller.

Que es el Dermaroller

Es un aparato provisto de 192 microagujas en un tubo giratorio, que se usa de modo manual y que consigue que el producto que apliquemos en la zona tratada penetre en mayor cantidad.

Las microagujas provocan cientos de microorificios por cm2. de piel a través de los cuales penetran los principios activos, que aplicados de este modo obtenienen unos resultados increíbles en los tratamientos antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, anticelulíticos…

Que hace el Dermaroller

El uso del Dermaroller por sí solo activa la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico (Hidratante por excelencia) por la respuesta de nuestro organismo a la pequeña agresión a la que lo sometemos.

Mejora la hidratación y la elasticidad cutánea reduciendo las arrugas.

Si además aplicamos nanocosméticos específicos para el problema que deseamos tratar, tenemos en nuestras manos tratamientos de alta eficacia nunca alcanzada hasta ahora.

El Dermaroller facial puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la delicada zona de alrededor de los ojos, para corregir arrugas de diversa localización y profundidad como patas de gallosupralabiales

Los niveles de colágeno en la piel aumentarán y hará que sea más gruesa y más fuerte. Y los poros minimizados proporcionan una tez más uniforme. Este procedimiento es ideal para el tratamiento no quirúrgico y no ablativo de diversas afecciones de la piel.

Le recomendamos que pida una cita personalizada gratis en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la eliminación de patas de gallo con Dermaroller facial y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply