Dermaroller: magia para tu piel sin cirugía

Dermaroller: magia para tu piel sin cirugía

dermaroller%20euro%20dental

¿Todavía no conoces Dermaroller? Descubre en Clínica Bruselas esta innovadora técnica para tratar las arrugas, estrías, cicatrices de acné, manchas… Pura magia contra el envejecimiento cutáneo.

El Dermaroller es un instrumento de mano móvil: un novedoso y sencillo aparato provisto de 192 microagujas en un tubo giratorio. Con el Dermaroller, conseguimos que los productos aplicados para varios tratamientos penetren en la piel en mayor cantidad. Aumenta hasta 200 veces la absorción de productos que se aplican de manera tópica, tal y como han demostrado ya varios estudios.

Dermaroller puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la delicada zona de alrededor de los ojos, para corregir arrugas de diversa localización y profundidad. Por sí solo, activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir si combinamos su uso con nanocosméticos de última generación?

  • Corregir el envejecimiento, la flacidez, las imperfecciones y las manchas para un rostro joven y luminoso.
  • Reafirmar y mejorar el aspecto de la delicada piel del cuello.
  • Disminuir el tamaño y la apariencia de las estrías tras embarazos y otras oscilaciones en el peso.
  • Reducir de forma duradera el aspecto de la celulitis.
  • Borrar, o reducir considerablemente, las antiestéticas cicatrices del acné.
  • Optimizar los últimos tratamientos contra la alopecia.

Y mucho más. El Dermaroller ofrece nuevas posibilidades para rejuvenecer sin cirugía. Facilita la absorción de los activos cosméticos, hidratantes, nutritivos y ‘antiaging’ más eficaces. Dermaroller no tiene contraindicaciones ni lesiona la piel siempre y cuando lo usen manos expertas. Y en Clínica Bruselas tenemos las mejores. Cóncedete el gusto de probarlo. Tus niveles de colágeno aumentarán al instante: la piel se verá más fuerte, uniforme y luminosa.

Give a Reply