Tratamiento para el sobrepeso con Elipse, sin quirófano ni anestesia

tratamiento para el sobrepeso

Tratamiento para el sobrepeso con Elipse, sin quirófano ni anestesia

Quizás estás un poco harta de toda esa publicidad engañosa sobre dietas, pérdidas de peso y adelgazamientos milagrosos que sólo sirve para hacerte perder el tiempo, las ganas de volver a intentarlo y la autoestima. En la Clínica Bruselas no prometemos milagros, sino resultados. Y lo más novedoso en el tratamiento para el sobrepeso es el balón gástrico Elipse, con el que te garantizamos una pérdida de peso de entre 13 y 16 kilos en 4 meses. Por supuesto, con la supervisión de nuestros nutricionistas, sin pasar hambre, ¡¡Y sin pasar por quirófano!!

¿Cómo funciona este tratamiento para el sobrepeso?

Este procedimiento tiene todas las ventajas de un balón gástrico pero sin necesidad de endoscopia, anestesia ni cirugía. En la propia consulta del médico el paciente ingiere una cápsula unida a un finísimo catéter que, una vez en el estómago, se amplía y se rellena de suero salino hasta lograr el tamaño deseado. El proceso de colocación dura aproximadamente unos 15 minutos y el paciente comienza a sentir una sensación de saciedad que le lleva a ingerir una menor cantidad de alimentos, lo que se traduce en una pérdida gradual de peso, en la posibilidad de comer menos sin pasar hambre, todo lo cual le permitirá cambiar sus hábitos de alimentación de forma saludable. El equipo multidisciplinar de la unidad, formado por especialistas en dietética y nutrición de amplia experiencia, es de gran ayuda a los pacientes para seguir un programa dietético cuya finalidad es modificar sus hábitos alimenticios durante todo el proceso de permanencia del balón en el estómago.

Transcurridas las 16 semanas, el balón se habrá degradado y el paciente lo expulsa de forma natural al producirse un desintegrado de la silicona biodegradable del mismo. Para entonces el paciente ha reorganizado su esquema alimentario, ha aprendido a comer de forma saludable y puede ver en su propio cuerpo los resultados del tratamiento, lo que le lleva a querer mantenerse delgado y saludable.

Los pacientes que optan por este método de pérdida de peso reconocen haber adquirido hábitos de alimentación más saludables, evitando la ansiedad y el hambre.

Tratamiento del sobrepeso en Madrid

En Madrid el equipo médico de la clínica Bruselas analiza cada caso de sobrepeso para saber quién es candidato a este procedimiento, y realiza un seguimiento y valoración de todo el proceso hasta lograr los resultados deseados.

Ven a nuestra clínica en la Avenida de Bruselas 74 de Madrid, o pide cita al 91 7264352, y estaremos encantados de explicarte cómo Elipse puede cambiar tu imagen y tu forma de alimentarte.

Give a Reply