Devuelve el aspecto natural a tu boca. Resección labial por 900 euros

Devuelve el aspecto natural a tu boca. Resección labial por 900 euros

Imagina que hace un tiempo te realizaste una infiltración en los labios. Y que pasado un tiempo, decidiste aumentar el grosor de los mismos otra vez. Y llegado el momento, te das cuenta de que tu boca se parece sospechosamente a la de Carmen de Mairena o la de Melanie Griffith en sus momentos más exagerados. Para arreglarlo necesitas una Resección labial.

No todas las intervenciones a las que sometemos a nuestro cuerpo son las más apropiadas o tienen los resultados que deseamos. A veces impulsados por las modas, o por un momento personal o emocional tomamos decisiones respecto a nuestro aspecto de las que posteriormente nos arrepentimos.

Reseccion labial

Afortunadamente, hoy en día ya existen procedimiento y técnicas que encajan perfectamente en el mundo de la cirugía plástica y estética, ello con el objetivo de solucionar aquellos errores que se encuentran alojados en nuestro cuerpo a causa, por ejemplo, de la silicona. Contar con imperfecciones o un tratamiento mal realizado en éstos, son el motivo perfecto para acudir con un especialista en medicina estética, así como a tratamientos que permitan mejorar su forma y textura.

Sin duda, respecto a la cirugía y a la medicina estéticas, lo más recomendable siempre es la armonía y la naturalidad. En una sociedad en la que se está implantando la belleza con aspecto de natural, los labios exageradamente rellenos o hinchados producen rechazo.

En la Clínica Bruselas devolvemos su aspecto natural a tu boca. Por sólo 900 euros, el equipo médico devuelve el aspecto natural a tus labios, eliminando el exceso de productos infiltrados y buscando la forma definida y natural de tu boca.

Encontrarse bien con tu físico es la mejor forma de sentirse bien uno mismo.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca cómo eliminar el exceso de volumen en su boca,  y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

 

Give a Reply