En diciembre, labios de ensueño por 290 €

En diciembre, labios de ensueño por 290 €

El aumento de labios es una de las decisiones más comunes entre muchas mujeres. Y aunque todas soñamos con lucir unos sensuales labios de ensueño como los de Angelina Jolie, es necesario ser muy precavida y estar bien informada antes de optar por cualquier tipo de método.

No todos los rostros son adecuados para unos labios generosos, y los que lo son, deben mantener una cierta proporción con el resto de la cara.

El ácido hialurónico es el producto más empleado a la hora de engrosar los labios, y cuando se inyecta de forma adecuada y en la cantidad precisa, los efectos son casi inmediatos y su resultado es bastante natural.

Está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. De ahí que tenga innumerables propiedades en el campo de la belleza y la estética, además de la medicina regenerativa.

Del mismo modo, esta sustancia  si se emplea en el relleno del reborde labial corrige las arruguitas que se ven en algunas personas, y también pueden ser rellenadas las arrugas alrededor de boca y labios.

labios de ensueño

El relleno o aumento de labios con ácido hialurónico puede mejorar la apariencia de la expresión añadiendo más volumen, carnosidad, mejor estructura y un aspecto más luminoso y colorido a las comisuras dotando una mejora de nuestro aspecto de manera natural.

Hoy en día la cirugía y la medicina estéticas apuestan sobre todo por la naturalidad.

Pida una cita sin compromiso en nuestro centro y el equipo médico le aconsejará lo más adecuado para su caso.

Durante este mes el aumento de labios sale por sólo 290 euros, se consigue un resultado estético rápido, natural y muy satisfactorio, y el paciente puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.

Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes y casi sin que pueda haber problemas alérgicos. Los resultados están garantizados al 100%.

 

Give a Reply