Dientes blancos, sonrisa perfecta

Dientes blancos, sonrisa perfecta

Si hay algo que todas las celebrities tienen en común eso es una sonrisa perfecta. ¿Alguna vez te has fijado que la sonrisa de Julia Roberts o de Tom Cruise es producto de una estudiada estética dental? Además de ser personajes con un carisma especial tienen una sonrisa perfecta porque ¡tienen una dentadura perfecta! En España cada vez es más común encontrar gente con una boca digna de anuncio, y eso que hasta hace bien poco parecía que la dentadura perfecta, estaba reservada exclusivamente a ese grupo de elegidos y personajes destinados a triunfar en la televisión o en el cine. Pero las cosas están cambiando.

En los países sudamericanos, sin duda grandes pioneros en el tratamiento de la belleza, parece impensable que sus grandes estrellas, generalmente los actores y actrices de telenovelas, sonrían con una dentadura que no sea digna de anuncio. ¿Cómo lo hacen? Obviamente si uno no tiene la suerte de tener una dentadura perfecta existen múltiples técnicas en el mercado de la estética para tenerla.

No sólo el color es lo importante. También lo es la forma. En Clínica Bruselas sabemos que una sonrisa perfecta pasa por tener unos dientes blancos, con una alineación perfecta, una boca que demuestre lo que hay de verdad detrás: una salud óptima.

Y es que una dentadura con problemas suele esconder detrás un problema de salud. A veces una mala alimentación, otras una carga genética difícilmente eludible o simplemente malos hábitos como fumar, tomar demasiado café o bebidas de cola, hacen que nuestra dentadura luzca apagada, sin brillo o incluso amarilla.

¿Cómo se evita?

Lo primero que hay que hacer es ponerse en manos de un especialista. En Clínica Bruselas podemos ver tu caso y en una primera visita darte soluciones sean cuales sean las características de tu boca. Tenemos a nuestra disposición las mejores técnicas del mercado y lo que es más importante, nos podemos adaptar a tu bolsillo. ¿Cómo? Ofreciéndote métodos de pago accesibles pero sobre todo planteándote soluciones realistas y acordes con la naturaleza del problema de cada paciente.

Give a Reply