Dietas milagro ¿existen?

Dietas milagro ¿existen?

Ha llegado el momento de dejar las chanclas y el bikini y volver a enfundarnos en la ropa urbana. Y pretendemos volver a nuestro peso ideal en un tiempo récord con dietas milagro.

dietas milagro

Sobre las dietas milagro. 

Hay cientos de ejemplos de dietas que prometen resultados milagrosos, pérdidas de peso rapidísimas y sin apenas esfuerzo. Y no, no es real. O se hace a costa de posteriores problemas de salud o el llamado “efecto rebote”.

Evidentemente es más lógico mantener unos hábitos saludables de alimentación a lo largo de nuestra vida mejor que realizar una dieta milagro que nos ayude adelgazar en una semana, pero que luego no subamos al poco tiempo de peso nuevamente.

No hay fórmulas mágicas para perder peso. En realidad todos sabemos lo que engorda y lo que no, por lo que es fácil saber qué eliminar de lo que comemos: alcohol, bollería industrial, grasas, frituras, exceso de hidratos…

Si lo que necesita es asesoramiento o un cierto control alimentario, lo mejor es contactar con profesionales médicos que estudiarán su caso y le propondrán la mejor solución. Si tiene alguna duda cualquiera de nuestros profesionales en Clínica Bruselas podrá ayudarle.

Give a Reply