Dietas que NO funcionan

yoyo

Si estás cansado de hacer dieta, si cada vez que la haces sufres porque te mueres de la ansiedad, además te mandan hacer tablas de ejercicios con las que no disfrutas y, no solo eso, además, sufres, olvídalo, esto no está funcionando. Adelgazas un poco pero enseguida recuperas todo y un poco más. Es el temido efecto yo-yo. Y te preguntas, ¿si a otros les ha funcionado, a mí por qué no?

Y es que cada cuerpo es muy diferente. No todos somos iguales. Y no a todos nos sientan igual las mismas cosas. Por ejemplo, la fruta puede ser contraproducente tomarla a una hora del día o según sea tu grado de gordura.

Lo mejor que puedes hacer si quieres adelgazar es acudir a un especialista en nutrición. Nosotros escuchamos el estilo de vida del paciente, enfermedades habidas y hereditarias. El especialista medirá tu grasa corporal, agua, te medirá, pesará. Y, sobre todo valorará la edad que tienes, sexo, el número de embarazos si los has tenido…Y, sobre esto, elegirá una dieta acorde a ti, única e intransferible.

Este tipo de dietas que más que otra cosa lo que hacen es enseñarte a comer bien, no tienen resultados tan inmediatos como las dietas yo-yo pero son sanas, seguras y, sobre todo, funcionan. Es muy importante, a la hora de cambiar los hábitos confiar en un profesional y olvidarse de falsas promesas que lo único que harán es generar mucha más confusión y frustración en ti. Déjate guiar por expertos en nutrición y olvida las falsas promesas de perder kilos como si fuese agua.

Nuestro equipo médico, también apoyado por el psicólogo, te ayudará en todas las dudas que puedas ir teniendo y apoyándote cuando flaquees. ¡Comienza hoy mismo a cambiar tu vida!

Give a Reply