Diez tips que debes conocer sobre los hilos tensores faciales

hilos

Diez tips que debes conocer sobre los hilos tensores faciales

  1. Los hilos tensores son uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por aquellas personas que empiezan a notar flacidez en su rostro o cuello. Y es uno de los más eficaces.
  2. Es la solución perfecta para aquellas personas que quieren obtener un efecto lifting pero sin pasar por el quirófano.
  3. Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, que se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias.
  4. Es considerado un tratamiento seguro y de resultado eficaz y q puede realizarse en aproximadamente 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y del número de hilos necesarios.
  5. Se colocan con anestesia local que tiene mayores ventajas que cuando se hace con anestesia general ya que conlleva menos riesgo y mejor recuperación después de la operación y no necesita quedar hospitalizado ya que se realiza en régimen ambulatorio.
  6. El tratamiento debe ser realizado siempre por un especialista, un médico, que previamente habrá informado al paciente de qué resultados va a obtener con el tratamiento.
  7. No son invasivos, se colocan de forma rápida y su efecto es inmediato, con una duración de entre 12 y 18 meses, dependiendo del paciente y de su aspecto inicial y la calidad de su piel.
  8. Es un tratamiento muy indicado para personas jóvenes que desean de triangular o dar forma a su rostro sin tener que someterse a una intervención, evitando las molestias y riesgos de una cirugía estética.
  9. No sólo se produce un estiramiento de la piel, sino que al finalizar la intervención ésta empezará a generar una mejor producción de colágeno, logrando un mejor aspecto más juvenil.
  10. Puede realizarse una nueva aplicación una vez que hayan pasado los efectos de la anterior. En algunos casos, el especialista puede recomendar esperar a los dos años después de la primera intervención.

Give a Reply