¿Qué es el diseño de sonrisa? ¿Cómo funciona?

diseño de sonrisa

¿Qué es el diseño de sonrisa? ¿Cómo funciona?

¿De qué hablamos cuando hablamos del diseño la sonrisa? La boca siempre ha sido uno de los elementos del rostro que más atención atrae, y su cuidado es una prioridad si deseamos tener un aspecto saludable y a la vez estético. Por eso, cada vez más personas consultan a un especialista para saber cómo pueden mejorar su sonrisa, tener unos dientes perfectos, y a la vez, sanos.

No todas las bocas son iguales, cada una tiene sus peculiaridades, sus irregularidades y sus detalles, y por ello cada caso debe de afrontarse de manera individual. El diseño de sonrisa no consiste sólo en poner unas carillas, o colocar una ortodoncia; es un procedimiento más complejo, en el que se estudia el color de las piezas, su disposición, la funcionalidad de la boca, o cómo hacer que se adapte de forma armónica al físico general del paciente que solicita el diseño.

¿Qué es el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es procedimiento meramente estético, que se pone en marcha tras una evaluación inicial del caso, y planteando de antemano al paciente cómo se va a llevar a cabo y qué resultados se espera obtener. Puede que sea necesario extraer piezas, colocar implantes, blanqueamientos, utilizar férulas durante un tiempo… el objetivo es lograr una sonrisa estéticamente impecable y con unos resultados naturales con los que el paciente pueda sentirse satisfecho. Se analizan y se tienen en cuenta la longitud de los dientes, la forma, la curva de la sonrisa, el tamaño de las encías… Se trabaja en un conjunto, en el que se tendrán en cuenta las proporciones que mejor se adapten a cada caso.

Por supuesto, para realizar un diseño de tu sonrisa lo más importante es acudir a un centro especializado, con profesionales titulados en odontología, que te aseguren unos resultados que se mantengan en el tiempo.

En la Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética de Madrid, contamos con el mejor equipo médico para conseguir el diseño de tu sonrisa que mejor se adapta a ti, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente. Ven a vernos o ponte en contacto a través de nuestro teléfono 91 726 43 52, y haremos que sonrías feliz con todas las garantías de un trabajo bien hecho.

Give a Reply