Algunas dudas frecuentes II

Algunas dudas frecuentes II

¿Cómo notaré si tengo una contractura capsular? Porque se te endurecerá mucho y el pecho y sentirás molestias (dolor) más o menos intenso.

¿Cuántos años duran las prótesis mamarias? En teoría, pueden durar toda la vida, pero es imprescindible su control periódico para observar su estado. Últimamente se habla de cambiarlas cada 10 años, pero en la actualidad no existe ninguna base científica para afirmar esta necesidad.

¿Llevar una prótesis mamaria puede producir cáncer? En absoluto. Está total y absolutamente demostrado que no hay ningún tipo de relación entre el cáncer y la prótesis de mama.

La liposucción y la lipoescultura, ¿eliminarán mi celulitis? Mejorarla, sí, eliminarla, no. La liposucción y lipoescultura tratan las capas de grasa situadas a un nivel más profundo que las del tejido graso subcutáneo, donde está la celulitis. Esta mejora con el ejercicio, la mesoterapia y otros tratamientos.

¿Puedo aumentar mis glúteos sin recurrir a los implantes? Efectivamente, mediante la lipoinyección de grasa propia del paciente en la misma zona donde se ubicaría la prótesis. Pero solo es posible si el paciente desea al mismo tiempo eliminar un gran exceso de grasa de los muslos, abdomen… mediante liposucción y que se pase a los glúteos.

¿Ayuda la micropigmentación a disimular las estrías? No, la micropigmentación no puede arreglar las estrías. Se ha intentado, pero el resultado no es bueno.

Give a Reply