Efecto Lifting, pero sin cirugía, con Shilouette Soft

efecto lifting

Efecto Lifting, pero sin cirugía, con Shilouette Soft

Uno de los grandes avances de la medicina estética es que consigue mejorar el aspecto de nuestro rostro, de nuestra piel o de nuestro cuerpo sin que se aprecie que ha habido una transformación radical. Que se note que estás estupenda, o estupendo, pero que a nadie se le ocurra pensar que te has sometido a ningún tratamiento. Naturalidad, de eso se trata más que nada.

Y en el rostro aún es más necesario ese aspecto natural, porque la cara es la parte más visible de cada persona. ¿Cómo parecer más joven, o más saludable, con un rostro radiante, sin rastro de flacidez ni de arrugas?

Uno de los procedimientos más efectivos es la aplicación de hilos tensores; es un tratamiento sencillo, no invasivo, indoloro y con efectos visibles de forma inmediata. En tan sólo unos minutos consigues un efecto lifting sin pasar por el quirófano, sin necesidad de baja médica y en menos de 30 minutos, tras lo cual puedes recuperar rápidamente tu actividad diaria. Los hilos tensores Shilouette Soft son unas finas hebras de material biocompatible que se anclan interiormente a algunas zonas del rostro, a partir de las que se estira la piel hasta conseguir que se eliminen la arrugas y se terse el cutis, pues mediante la compresión del tejido se logra la elevación de la piel al implantar la sutura.

Además de ese efecto lifting rejuvenecedor, los hilos Silhouette Soft provocan que la piel genere colágeno de forma natural, lo que aporta elasticidad a la piel y suaviza las arrugas y líneas de expresión que el paso del tiempo ha ido marcando en nuestro rostro.

¿Que cuántas sesiones son necesarias para que se aprecie el efecto lifting? Los hilos tensores hacen efecto desde la primera sesión, ya que redefinen el óvalo facial tanto para hombres como para mujeres, con unos resultados que tienen entre 12 y 18 meses de duración.

Es éste un método de rejuvenecimiento facial seguro, sencillo, rápido y libre de dolor que en la Clínica Bruselas llevamos realizando desde hace años con éxito notable para nuestros pacientes. Además, en nuestra clínica combinamos este tratamiento otras técnicas complementarias como la radiofrecuencia o la mesoterapia facial con el fin de conseguir los mejores resultados.

Pregunta por los hilos tensores y nuestro equipo médico estará encantado de resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre qué necesitas para rejuvenecer tu rostro de una manera sencilla y sin pasar por quirófano.

Give a Reply