Ejercicios básicos para disfrutar de un buen trasero

Ejercicios básicos para disfrutar de un buen trasero

¿Tú crees que las que tienen un buen trasero son unas privilegiadas de la naturaleza? Pues estás en lo cierto pero también se puede obtener a base de esfuerzo lo que la naturaleza no concede. ¿Cómo? Sí, bingo, haciendo ejercicio. Salvo que te quieras poner una prótesis, el trasero se ejercita.

Algunos tips:

-No uses el ascensor. Subir las escaleras es un gran ejercicio aeróbico que fortalece muchísimo el culete.
-Steps. No hace falta que estés matriculada en el gimnasio. En casa puedes improvisar con unos libros viejos. Ya sabes, a hacer que subes escaleras. Todos los días.
-Tensa y destensa los músculos del culete. No hace falta que sea a la hora del ejercicio. Lo puedes hacer también en el metro, en el autobús o cuando estés de pie sin hacer otra cosa con las piernas.
-Vete al trastero y recupera tu bicicleta. Sin excusas. Debes recuperar la costumbre de ir en tu tiempo libre en bicicleta, es lo que más puede tonificar los músculos del culete…de las piernas y de todo el cuerpo.
-Las grasas, mejor fuera de tu alimentación. Sí, lo sentimos pero comer es básico para tener un buen culete. Come bien y sano. Los resultados saldrán a la vista.
-Baila. Bailar es buenísimo para el alma y para el cuerpo. La gente que baila con frecuencia presenta mejores resultados en las analíticas y es, en general, gente con mucho más positivismo. Y el culete también se ejercita en el baile.

Ya lo sabes, no hay excusas. ¡Comienza ya mismo!

Give a Reply