EL AUMENTO DE PECHO, MÁS QUE UNA CUESTIÓN ESTÉTICA

EL AUMENTO DE PECHO, MÁS QUE UNA CUESTIÓN ESTÉTICA

De todas las operaciones de estética que una mujer pueda hacerse a lo largo de su vida hay una que es la reina: el aumento de mamas. No es una cuestión puramente estética, pues también hay elementos psicológicos que recomiendan la intervención. Hay mujeres que no desarrollan prácticamente mamas una vez finalizada la pubertad, una circunstancia que les puede afectar de una manera muy negativa a su autoestima y algo que no debemos pasar por alto si le sucede a alguien de nuestro entorno.

También hay situaciones concretas en las que las mamas dejan de ser para la mujer un componente importante dentro de su sexualidad y esto es cuando, por ejemplo, tras un período de lactancia prolongado, dos o tres años, la mujer encuentra que su pecho ya no es el que era.

Otros motivos pueden ser haber pasado una enfermedad en la que hemos adelgazado mucho, o sin necesidad de estar enfermas, una situación puntual que ha hecho que las mamas pierdan la turgencia de antaño.

Para cada una de las situaciones hay una solución y cada caso es único e irrepetible. Por eso en Clínica Bruselas sabemos escucharte.

-No tengas vergüenza a confesar que quieres un aumento de tus senos. Cada mujer sabe por qué quiere algo en su vida.

-No cuestionemos a las mujeres que se aumentan el pecho: detrás de su decisión puede haber años de historial de inseguridades, tristeza…

-Una mujer que se somete a un aumento de pecho no es una mujer frívola sino una mujer con la suficiente capacidad de decisión sobre qué tipo de vida quiere llevar y cómo llevarla a cabo.

-Detrás de una cirugía estética de mama (que no requiere ingreso hospitalario ni anestesia general) hay una ardua tarea detrás de un gran equipo de profesionales: médicos y psicólogos.

En Clínica Bruselas te garantizamos el trato que necesitas, comprendemos tus necesidades y queremos bridarte el apoyo necesario que estos casos requieren y necesitan.

Give a Reply