El láser es tu aliado para un verano sin vello corporal

El láser es tu aliado para un verano sin vello corporal

El vello corporal no está de moda. De hecho, a las mayoría de las nuevas generaciones les resulta anti estético y anti higiénico, y se sorprenden al ver películas o fotografías de hace unas décadas en las que hombres y mujeres lucían pelo en piernas y axilas sin ningún rubor.

Ahora mismo en el mercado hay infinidad de métodos para acabar con el vello corporal de forma temporal, pero el estilo de vida actual, la prisa y el deseo de sentirse bien llevan cada vez a más personas a eliminarlo de manera definitiva. Tanto el afeitado como la depilación con cera o cuchilla, no sólo consumen mucho tiempo, sino que también pueden irritar la piel y causar protuberancias, enrojecimiento y pelos encarnados.

Por eso la depilación definitiva con láser gana adeptos año tras año, ya que se puede utilizar para concentrar la energía de luz a los folículos pilosos y atacarlos selectivamente y prevenir un rebrote.

El láser de diodo es uno de los tratamientos de depilación permanente más modernos, que utiliza rayos de luz especialmente filtrados para eliminar el vello corporal, calentando el cabello hasta su raíz, lo que con el tiempo logra que los folículos se cierren y dejen de producir cabello o éste sea más fino.

En Clínica Bruselas ofrecemos la posibilidad de disfrutar de uno de los equipos más modernos de depilación láser, el Láser Primelase HR. Este vanguardista método ofrece grandes ventajas, requiriendo menos sesiones y ofreciendo mejores resultados desde la primera aplicación. Debido a que los láseres convencionales buscan pigmento o color en los folículos pilosos, el vello rubio o blanco puede no responder tan bien a la eliminación del vello permanente.

El color de la piel juega un papel importante en el láser específico que se selecciona, en este caso el Primelase HR, que ofrece excelentes resultados en las personas con vello oscuro y piel blanca.

Es un sistema no invasivo y poco doloroso, que puede generar una sensación de picor que se calma una vez finalizada la sesión. Del mismo modo es importante emplear una protección solar adecuada antes y después del tratamiento y no rascarse la piel, ya que puede ser más delicada y mantenerla limpia para evitar infecciones.

El tiempo y el precio de la depilación láser dependen del área a tratar pero para cualquier área el promedio de sesiones es de 10, aunque algunos pacientes pueden terminar antes, y algunos pueden necesitar algún retoque. Entre cada sesión se dejan pasar de 4 a 6 semanas aproximadamente. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para solicitar una cita gratuita en nuestra clínica estética en Madrid. Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio personalizado de tu caso para ofrecerte las mejores soluciones con la intención de que alcances todos tus objetivos.

 

 

Give a Reply