Electroestimulación corporal con Stim Sure

electroestiulación corporal.

Electroestimulación corporal con Stim Sure

Muchas veces habrás visto en televisión anuncios de máquinas que dicen ser electroestimuladores caseros con los que consigues ponerte en forma sin apenas hacer esfuerzo. Un electroestimulador es un aparato muy popular en el mundo del deporte que tiene la capacidad de estimular nuestros músculos a la hora de hacer diferentes ejercicios, y que se emplea para incrementar el rendimiento de nuestros entrenamientos. También puede ser un aliado a la hora de tratar ciertas dolencias o lesiones.

A estas alturas ya sabrás que muchos de esos artilugios caseros sólo sirven para gastar dinero, ocupar espacio y acabar arrinconados por su falta de efectividad. Si de verdad quieres un tratamiento de electroestimulación que funcione tienes que ponerte en manos de profesionales. Como en la clínica Bruselas, que contamos con la última aparatología de modelado corporal a través de la estimulación muscular, Stim Sure.

Estos aparatos permiten adaptar la frecuencia e intensidad, logrando que se produzcan una serie de impulsos que estimularán la fibra muscular. Se trata de provocar contracciones musculares a partir de corrientes que se transmiten a través de los electrodos. De esta forma consigues trabajar tus músculos de manera pasiva, de manera que si combinas la electroestimulación con deporte activo notarás que los efectos llegan antes. Con los electrodos trabajas los músculos de manera intensa, por lo que es normal que la eficiencia aumente.

Es un procedimiento no invasivo que se aplica con unas paletas colocadas sobre las zonas a tratar; las paletas transmiten una corriente eléctrica que logra que el músculo se contraiga como lo haría durante el movimiento o el ejercicio. La estimulación mantiene los músculos contraídos tensos repetidamente y esa contracción muscular constante resulta en un crecimiento más eficiente de las fibras musculares.

LAS CLAVES de la Electroestimulación corpral con Stim Sure

-construye y tonifica el músculo de forma segura con resultados visibles

-es adecuado para la mayoría de los pacientes, porque los programas predefinidos permiten planes de tratamiento personalizados

-tiene un tiempo de tratamiento corto de entre 20-30 minutos, dependiendo del grupo muscular al que se dirige

-se necesitan de 6 a 8 tratamientos (2 veces a la semana) para obtener resultados óptimos

Los beneficios de la electroestimulación existen y son una realidad, sobre todo complementados con otros hábitos saludables, como el deporte activo y una buena alimentación, porque la electroestimulación es un complemento que aumenta la efectividad y ayuda a conseguir mejores resultados. Hay que ser conscientes de que no sustituye estas otras prácticas, así que lo ideal es combinarlas.

Give a Reply