¿Por qué elegir la depilación láser?

¿Por qué elegir la depilación láser?

En este artículo te vamos a contar el tipo de depilación láser que realizamos en nuestra clínica y las ventajas que tienen frente a otros métodos de depilación tradicionales como la depilación con cera.

El láser utiliza una energía No Ionizante que no daña la piel y está en el rango o nivel de energías como las que se emplean en TV, horno de microondas, etc.…

depilación láser

La diferencia entre los láser que hay en el mercado es la amplitud del espectro de energía que tiene cada uno de ellos así como su capacidad de proteger la piel, y por último su especialización.

En nuestra clínica realizamos la depilación láser  con el Láser LIGHT SheerT, el método más moderno de depilación con ventajas sobre otros tipos de Láser. Se requieren menos sesiones y se consigue un ahorro en tiempo y en dinero.

El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel, incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color.

Depilación Láser Precios

El tiempo y el precio de la depilación láser  dependen del área a tratar pero para cualquier área el promedio de sesiones es de 10, aunque algunos pacientes pueden terminar antes, y algunos pueden necesitar algún retoque. Entre cada sesión se dejan pasar de 4 a 6 semanas aproximadamente.

Es necesario realizar una cita de valoración, totalmente gratuita, en la que se realiza un expediente personalizado cada paciente.

Llámanos o ponte en contacto con nosotros y haz tu cita de valoración gratis.

En enero tenemos una oferta de descuento del 50% para pacientes que comiencen el tratamiento.

Give a Reply