Elimina la grasa no deseada con SculpSure: rápido y eficaz

Elimina la grasa no deseada con SculpSure: rápido y eficaz

Hay grasas que por mucho ejercicio que hagamos, o por mucha dieta que llevemos a cabo, no conseguimos eliminar. Son grasas localizadas en zonas de nuestro cuerpo que se resisten a desaparecer. SculSure es un tratamiento actúa sobre cúmulos grasos localizados en personas con normopeso o con un mínimo de sobrepeso (no puede haber un índice de masa corporal superior a 30).

SculpSure

Qué es el Sculpsure

Es un tratamiento muy atractivo tanto por los resultados como por la comodidad que ofrece a la hora de hacerlo, y que en la Clínica Bruselas se realiza con total seguridad y resultados evidentes.

Antes de comenzar el tratamiento se realiza una valoración del tejido adiposo y una medición de los contornos.

SculSure emplea un láser de diodo filtrado a una longitud de onda que profundiza en los tejidos. Esta longitud es de 1060 nanómetros, onda que guarda una afinidad específica con el tejido adiposo, lo que permite llegar hasta él.

Después de la valoración, se aplica un gel conductor en la parte a tratar. Con una máquina de cuatro cabezales se trabajan las zonas deseadas (flancos, cartuchera, abdomen, brazos, cara interna de los muslos..).

Los cabezales se sujetan a esa zona a través de unas cintas y entran en contacto con la piel. La máquina empieza el tratamiento, alternando picos de frío y de calor, y, 25 minutos después, termina la sesión.

Como el tiempo de tratamiento con Sculpsure es pequeño bastante corto, las molestias son mínimas.

Duracion Tratamiento Sculpsure

Se recomienda hacer de 1 a 3 sesiones, en función de la cantidad de grasa que haya. Habrá que esperar entre 4 y 6 semanas entre una y otra.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación inmediata de la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Sculpsure Precio

Te recomendamos que pidas una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento con SculpSure y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Ven a consultarnos sin compromiso y estaremos encantados de aconsejarte el tratamiento más adecuado para tu problema de acumulación de grasa.

Give a Reply