Eliminar las cartucheras de forma infalible con la liposucción

eliminar las cartucheras

Eliminar las cartucheras de forma infalible con la liposucción

La grasa en el cuerpo humano es caprichosa, y tiende a acumularse en las zonas más insospechadas. En los hombres suele almacenarse en la zona de la barriga sobre todo, mientas que las mujeres son más propensas a padecerla en los glúteos y las denominadas cartucheras. Es complicado deshacerse de la grasa en una zona muy concreta, porque no siempre aparece en una persona obesa. En el caso de las mujeres, además de por la alimentación o la genética, existe un componente que tiene que ver más con el tema hormonal, y que tiende a acumular adipocitos en las capas profundas de la piel. Por eso, eliminar las cartucheras se convierte en el caballo de batalla para muchas mujeres, a pesar de que puedan estar delgadas.

Se denomina cartucheras a la acumulación de grasa en la zona comprendida entre el hueso de la cadera y los muslos, y son muy evidentes, porque marcan la silueta de la mujer y la definen.

El tratamiento definitivo para su eliminación es la liposucción. Con este procedimiento no sólo se extrae la grasa sobrante, sino que se da forma al contorno, para que resulte una figura más armónica y estilizada.

La liposucción no es un método de adelgazamiento, aunque es cierto que al eliminar la grasa de las cartucheras y debido a la retracción de la piel, se experimenta un cierto adelgazamiento. Sin embargo, si tras la liposucción se vuelve a engordar, es posible que las células grasas que queden en la zona lo hagan también. No es un método definitivo: si se vuelve a descuidar la alimentación y se coge mucho peso, volverán las cartucheras. Una alimentación equilibrada y algo de ejercicio aseguran el mantenimiento de los resultados.

Este procedimiento médico realiza bajo anestesia local con un poco de sedación, y consiste en la extracción de la grasa mediante unas finas cánulas que introducidas bajo la piel  de forma dirigida, y conectadas a una máquina de vacío, eliminan los acúmulos de grasa. Esto, combinado con varias sesiones de presoterapia, drenajes, logra un resultado. espectacular.

Puedes solicitar información sobre cómo eliminar definitivamente tus cartucheras a través de nuestro teléfono 91 726 43 52, o rellenando el formulario que encontrarás en la web.

Give a Reply