Elimina la piel de naranja y luce unas piernas perfectas

Casi sin darnos cuenta la primavera se va llevando el mes de mayo y empiezan los primeros días de calor, de desprendernos del abrigo y de empezar a enseñar la piel. Hasta ahora la flacidez y la celulitis o piel de naranja estaban ocultas a buen recaudo bajo las capas de ropa, pero se va acercando la hora de la verdad y hay que ponerles remedio.

Sin duda la piel de naranja es el caballo de batalla de muchas mujeres; esta inflamación de los tejidos blandos, la acumulación del tejido adiposo en forma de nódulos de grasa y toxinas, afecta tanto a nivel subcutáneo como a la dermis, provocando irregularidades en la piel e incluso llegando a provocar dolor. El éxito o el fracaso de un tratamiento anticelulítico va a depender en gran medida de haber sabido adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente.

La combinación de LPG Endermologie, ondas de choque y mesoterpia puede actuar sobre todo el cuerpo en general, pero sobre todo puede aplicarse en las zonas más conflictivas.

El LPG o endermología emplea una maquinaria que libera las grasas resistentes, elimina líquidos y reafirma la piel mediante mediante el uso y la presión de unos rodillos unidos con una aspiración secuencial que permite actuar muy específicamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis Deshace la grasa y los tejidos adiposos, incluso en zonas de difícil acceso. Con LPG se disuelven todos los cúmulos de grasa, se remodela el cuerpo y se reduce la celulitis. Puede aplicarse en todo el cuerpo: muslos, glúteos, brazos, abdomen, cadera, e incluso en los tobillos.

Por su parte las ondas de choque es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente al aspecto visible de la celulitis localizada. Son ondas de sonido que sobresalen del espectro audible del oído humano, llegando a alcanzar una presión muy elevada en un periodo de tiempo muy corto en la escala de los nanosegundos. Después van decreciendo a mayor velocidad hasta alcanzar una fase de presión negativa. En el campo estético se utilizan las ondas de choque radiales, que de forma indolora, no invasiva y sin efectos secundarios ayuda a la eliminación de la celulitis. Se aplican de forma superficial a través de un gel que se extiende en la zona a tratar, con lo que conseguimos una estimulación a nivel celular, que causará una regeneración del tejido.

Por último, ambas técnicas unidas a la mesoterapia van a permitir mejorar en pocas sesiones el aspecto de tu piel, para dejarla lista de cara al verano.

Esta combinación un tratamientos que no precisan cirugía ni aplicación de ningún tipo de anestesia, y que son cómodos e indoloros, están indicados para pacientes adultos de cualquier edad y tipo de piel.