Elimina tus manchas y arrugas con el laser CO2 fraccionado

Elimina tus manchas y arrugas con el laser CO2 fraccionado

Ha pasado el verano y la piel de nuestro rostro se resiente. El sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, pasar más tiempo al aire libre… Han aparecido manchas en tu cara, y se marcan más algunas arrugas. Y quieres ponerle remedio de una manera efectiva con laser CO2 fraccionado.

laser CO2 fraccionado

En estos casos, el láser de Co2 se ha convertido en el primer arma eficaz para el rejuvenecimiento facial . En su inicios, esta técnica empleaba el láser en toda su potencia sobre la piel del rostro, pero en la actualidad es más común el uso de láseres fraccionados, que aplicados a zonas milimétricas de la piel, disminuyen el riesgo de complicaciones.

Que es el laser CO2 fraccionado

El láser de Co2 fraccionado consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda.

Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda remodela el colágeno.

Este procedimiento trata arrugas, líneas de expresión y flacidez faciales, también se utiliza para eliminar cicatrices e incluso estrías en otras zonas del cuerpo.

Son también ideales para el tratamiento de Manchas y arrugas faciales.

INDICACIONES: El fototipo 3 es el tipo de piel que se puede poner roja tras tomar el sol pero que luego toma un dorado bonito; es la piel que puede mostrar los mejores resultados en el rejuvenecimiento facial. Las pieles más claras, las del fototipo 2 también pueden beneficiarse pero son más sensibles y pueden presentar un cierto enrojecimiento posterior durante más tiempo.

En el caso de las pieles del fototipo 4 que se broncean rápido, hay que preparar un tratamiento despigmentante inicial y emplear mucha más protección solar.

Los meses de otoño e invierno son los más adecuados para realizarse este tratamiento, puesto que el sol es menos intenso y la luz incide menos tras nuestro procedimiento.

La absoluta ventaja de los Láseres dermatológicos de los que disponemos en Centro Clínica Bruselas es la inexistencia de cicatrices posteriores al tratamiento, pues no se necesita producir incisiones y no hay sangrado.

Le recomendamos que pida una cita personalizada gratuita en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la eliminación de manchas y arrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas tus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply