Eliminacion de bolsas en los ojos

Eliminacion de bolsas en los ojos

En los ojos se refleja de una manera muy evidente el paso del tiempo. Los párpados superiores se caen progresivamente y en los inferiores aparecen las bolsas, lo que hace que nuestra mirada envejezca, y que nuestro rostro puede lucir un aspecto con el que no estemos conformes. Esto se puede corregir con una operación de eliminacion de bolsas en los ojos.

Eliminacion de bolsas en los ojos

Para combatir todos estos efectos se emplea una operación denominada blefaroplastia inferior. Con ella se consigue eliminar las bolsas en los ojos que habían adquirido un carácter permanente con el paso del tiempo.

En el caso de las bolsas de los ojos, es posible acceder con una pequeña incisión. En ese caso la cicatriz se situará a un milímetro de la línea de pestañas y queda escondida en el surco palpebral. En un periodo de entre 3 y 6 meses las cicatrices pasarán totalmente desapercibidas.

Esta cirugía que se realiza empleando anestesia local con sedación, tras la realización de un estudio preoperatorio. La rápida recuperación del paciente le permite incorporarse con prontitud a su vida cotidiana sin problemas ni secuelas.

De esta manera puedes conseguir una mirada más bonita y natural, eliminando completamente las bolsas de ojos, y por tanto la mirada cansada o la falsa vejez haciendo que nos sintamos más jóvenes.

 

Give a Reply