Eliminación de manchas con láser

Eliminación de manchas con láser

antimanchas-2-450x442

¿Todavía crees que eliminar las manchas de la piel es tan difícil como dicen? En Clínica Bruselas tenemos las mejores soluciones. Hoy queremos presentarte lo último en tecnología láser para decirle adiós a las manchas.

El láser fraccionado de CO2 es una auténtica revolución en la eliminación de manchas faciales. Es rápido y muy efectivo: un arma de última generación contra la hiperpigmentación que resulta irresistible. Mediante la energía láser de CO2, y una pieza de mano dirigida por ordenador, el láser fraccionado crea rápidamente columnas micro-ablativos (MAC) de la luz láser en el tejido blando.

El tratamiento con láser fraccionado dura entre media hora y 2 horas ( según las zonas a tratar y la intensidad requerida), se realiza en la consulta y no duele, pues utilizamos las mejores cremas anestésicas. Al igual que otras técnicas es abrasivo, pero el láser fraccionado tiene la ventaja de que la quemadura superficial es controlada en la zona a tratar, y deja zonas intermedias de piel sana, que potenciarán la regeneración de la piel. El láser fraccionado de CO2 ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células: calienta la piel e induce el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina. La recuperación es mucho más rápida: en unos 4-5 días (durante los cuales el sol y el maquillaje están estrictamente prohibidos) la piel lucirá nueva, joven, suave… y sin manchas.

Nuestros expertos en el manejo del láser fraccionado te aconsejarán. Es un método no invasivo que no requiere ingreso. Rejuvenece la piel de forma homogénea, sin afectar los tejidos vecinos. Todo lo que necesitas es confiar en las mejores manos para que actúe a la profundidad requerida y exacta. Una cita personalizada en Clínica Bruselas será suficiente para que conozcas todas las ventajas que te ofrece el láser fraccionado.

Give a Reply