Eliminación de manchas en la piel

Eliminación de manchas en la piel

beauty portrait

La edad nos trae a veces manchas en la cara, el escote, las manos… En definitiva, signos de envejecimiento cutáneo. La buena noticia es que su eliminación puede hacerse realidad mediante tratamientos rápidos e indoloros. Si tu piel presenta manchas que desearías eliminar, ven a conocernos. Sabemos cómo conseguir de nuevo una piel joven y luminosa.

En Clínica Bruselas somos expertos en ofrecerte soluciones para la piel, el órgano más extenso del cuerpo. Utilizamos las últimas técnicas, las más eficaces. Mediante un estudio individualizado de tu caso, conoceremos cuál es tu tratamiento ideal. Queremos ayudarte a borrar las marcas del tiempo.

Estos son los principales tratamientos para las manchas en la piel:

– Eliminación de manchas con láser: exfolia las capas más externas de la piel. Está indicado en manchas producidas por el sol. Una o dos sesiones son suficientes para que las manchas desaparezcan. Tras el tratamiento, la piel desarrollará una fina costra que caerá en unos diez días. Es muy importante no tomar el sol.

– Peelings químicos para manchas: aplicación en la piel de mascarillas a base de potentes principios activos que consiguen una piel más luminosa y una reducción de las hiperpigmentaciones. Indicados para manchas pequeñas y superficiales en la piel, marcas de acné y para suavizar arrugas y líneas de expresión.

Como ves, hay varias opciones para obtener el resultado que buscas. Déjanos asesorarte. Tu piel volverá a lucir como tú la quieres.

Give a Reply