Eliminación de manchas con Peeling de Cosmelan

Eliminación de manchas con Peeling de Cosmelan

eliminación de manchas

Si tienes manchas, en Clínica Bruselas te sugerimos que pruebes el tratamiento tópico para eliminarlas número 1 en el mundo: el peeling de Cosmelan.

Cosmelan es un peeling químico profundo, un método de rejuvenecimiento facial no invasivo, rápido e indoloro con excelentes resultados. Actúa directamente a nivel de las células responsables de la coloración de la piel, renovando los tejidos. El rostro se vuelve radiante: la piel luce uniforme, tersa, suave y sin manchas.

El peeling químico de Cosmelan está indicado para cualquier tipo y fototipo de piel (clara u oscura). Ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales resistentes a otros tratamientos despigmentantes, y el rejuvenecimiento de la piel envejecida por el sol.

Consiste en la aplicación de dos cremas:

  • Una mascarilla de efecto peeling: sus poderosos agentes químicos actuarán durante 4 horas. Elimina la capa superior de la dermis y las células muertas. De efecto exfoliante, estimula la formación de piel nueva: el rostro rejuvenece.
  • Una crema nocturna despigmentante: actúa mientras duermes para detener la hiperpigmentación.

El tratamiento con peeling químico induce en poco tiempo la exfoliación: la pérdida controlada de  capas de la piel para mejorar el aspecto de la misma. La descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Las manchas se atenúan e incluso desaparecen. El cosmelan peeling químico es un método muy seguro que además estimula la renovación de colágeno y  elastina.

Clínica Bruselas renueva tu piel en profundidad con el peeling más profesional. Pide una cita y te daremos todos los detalles sobre la aplicación de las dos cremas, tiempo de exposición, la hidratación que necesitas, el seguimiento y supervisión del proceso, los resultados que debes esperar… Ya puedes decirle adiós a las manchas solares y al fotoenvejecimiento.

 

Give a Reply