Eliminación de ojeras

como-eliminar-las-ojeras_1

Las ojeras son una acumulación de melanina bajo los ojos acompañadas, en la mayoría de los casos, de flacidez, surcos e hinchazón. Son tan antiestéticas porque otorgan una expresión triste, muy apagada, y una apariencia de cansancio constante.

Muchos factores influyen en la aparición de las ojeras: genética, no dormir suficientes horas, no beber abundante agua, tener carencias en minerales o vitaminas, mala circulación sanguínea, retención de líquidos…

La piel del contorno de los ojos es la más frágil: es 5 veces más fina que la del resto del rostro. Además, tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas. Pero hay solución. En Clínica Bruselas combatimos con eficacia las ojeras. Dile adiós a esas sombras oscuras bajo los ojos de la forma más segura y duradera, y sin cirugía.

La carboxiterapia elimina la pigmentación y drena esta zona tan delicada. Es un método no invasivo. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Se utiliza una aguja de 30-32 G (la más fina del mercado) para no afectar la piel del párpado. La microcirculación y la flacidez de la piel mejora gracias a la oxigenación de las células. Con estas microinyecciones, la producción de colágeno y elastina se activa y los tejidos se revitalizan.

Los peelings químicos atenúan las ojeras oscuras. Exfolian la piel en profundidad renovando su estructura. En Clínica Bruselas nuestros expertos diseñan peelings médicos exclusivos para esta zona tan fina y sensible. Combinamos despigmentantes con agentes revitalizantes para que la piel nueva luzca más firme, tonificada y sin sombras.

El láser destruye los depósitos de melanina: deshace los pigmentos en un proceso similar al de la eliminación de tatuajes. Los residuos serán eliminados en poco tiempo por el organismo, a través del sistema linfático. El láser limpia la piel bajo los ojos en caso de hiperpigmentación, pero no elimina bolsas ni surcos.

Si quieres una mirada limpia, alegre y luminosa, pide una cita personalizada en Clínica Bruselas. Éstas son sólo algunas de las opciones que tenemos para ti. Nuestros médicos estudiarán cuál es el origen de las ojeras para determinar el mejor tratamiento. Porque hay varias alternativas, y muchas veces lo más adecuado es combinar varias terapias. Cada mirada es única: nuestros expertos te brindarán toda la información, y la atención perfecta para rejuvencerla.

Give a Reply