Eliminamos tus verrugas con Láser de CO2

Las verrugas, en la mayoría de los casos, son lesiones benignas que no suponen un problema para la salud de la piel. Sin embargo, sí plantean un problema estético.

Muchas personas sufren cuando llega el buen tiempo porque tienen que mostrar alguna parte de su cuerpo que padece esta afección cutánea.

verrugas

¿Por que salen verrugas?

La infección es causa muy frecuente y su transmisión depende de varios factores, tales como la localización de la lesión, la cantidad de virus presente, el tipo y naturaleza del contacto y el estado inmunológico de los individuos expuestos.

En general, las verrugas palmares y plantares (aparecidas en manos y pies)  normalmente no tienen un alto índice de contagio.

Sin embargo las verrugas genitales son muy contagiosas.

Las verrugas pueden extenderse por otras zonas del cuerpo del paciente por el simple contacto directo.

Como quitar o eliminar  las verrugas

La cirugía por láser usa un haz de luz intenso para quemar y destruir el tejido de la verruga. Puede usarse anestesia local o general. La cirugía por láser puede utilizarse cuando las verrugas son grandes o están extendidas. La cirugía por láser no causa normalmente ninguna cicatriz.

El láser es una herramienta eficaz para eliminar verrugas que utilizamos en nuestra clínica.

En la Clínica Bruselas empleamos un equipo que emite luz láser de alta energía cuya aplicación produce la coagulación de los vasos sanguíneos y con ello la necrosis de la verruga, sin producir daños al tejido circundante y optimizando la recuperación de la zona tratada, a la vez que reduce el riesgo de sangrado e infección.

Con este tratamiento Láser de CO2 no resulta aparatoso el tratamiento, ya que se resuelve el problema en una única sesión con anestesia local y solo en algunos casos excepcionales se requiere un retoque pasado un plazo de 2 o 3 meses.

Los resultados son apreciables en muy poco tiempo.

No hay riesgo de cicatrices, ya que no se emplea bisturí ni puntos de sutura.

Le recomendamos que pida una cita personalizada gratuita en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de extirpación de verrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.