Cómo eliminar las arrugas de la frente definitivamente

eliminar las arrugas de la frente

Cómo eliminar las arrugas de la frente definitivamente

Tu cara y tu piel reflejan el paso del tiempo, lo que has vivido, tu edad… especialmente a partir de determinado momento en el que empiezan a aparecer las llamadas «arrugas de expresión«,  y ni las cremas ni los remedios caseros hacen un efecto evidente en tu lucha contra ellas.

La piel de tu frente es una de las zonas que primero se van a ver afectadas por las arrugas, y a menudo nos hacen tener una expresión de enfado y aparentar unos años de más . Fruncir el ceño, poner cara de concentración, reír, y, en general todos los movimientos faciales, tienen su reflejo en los músculos. Si eres especialmente expresivo, es normal que las arrugas de la frente aparezcan antes de lo que quisieras, porque surgen de movimientos faciales que hacemos de forma natural.

¿Cómo podemos eliminar las arrugas de la frente definitivamente?

Dentro de los tratamientos faciales para eliminar las arrugas de la frente, podemos encontrar diferentes opciones que aportan muy buenos resultados en casi cualquier tipo de piel y caso. Nuestro equipo de especialistas se encarga de estudiar exhaustivamente la piel de cada paciente para asesorarle y recomendarle el tratamiento que mejores resultados pueda ofrecer según sus necesidades.

Entre las opciones más solicitadas en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid podemos encontrar:

Eliminación de las arrugas de la frente con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es tu gran aliado en tu lucha contra las arrugas faciales, especialmente con aquellas que aparecen en la frente. Esta sustancia se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, como la epidermis, los cartílagos, el líquido sinovial…. Su propiedad más importante es la posibilidad de atraer y retener el agua, lo que permite que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Sin embargo, el ácido hialurónico se va perdiendo con el paso de los años, y sobre los 50, sólo queda en el cuerpo la mitad del que tiene normalmente el organismo.

En sus aplicaciones médicas y estéticas, está demostrado clínicamente que cuando se aplica mediante una inyección intradérmica, el ácido hialurónico además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno. A diferencia del bótox, el ácido hialurónico tiene un efecto más suave, no todas las expresiones faciales desaparecen detrás del tratamiento, sobre todo si son líneas de expresión muy pronunciadas o marcadas tras muchos años. El tratamiento con esta sustancia debe repetirse cada 6 meses para eliminar las arrugas de la frente definitivamente, pues el ácido se va absorbiendo y pierde su efectividad.

Eliminación de las arrugas de la frente con botox

El bótox llegó a la medicina estética por casualidad, pero ha llegado para quedarse y como solución efectiva contra las arrugas. Es una toxina que actúa a nivel neuronal y que produce una relajación muscular. En la frente funciona de forma muy eficaz, paralizando los músculos que provocan las arrugas de expresión, de tal manera que la zona recupera su tersura. Simplemente se inyecta en el músculo a tratar por un especialista, lo que bloqueará los impulsos nerviosos que generan las contracciones musculares, relajando así los músculos y atenuando las arrugas ya formadas. Una vez aplicado, la única recomendación es que el paciente se mantenga incorporado durante unas horas, para evitar así que el botox se acumule en un solo lado o se expanda hacia los párpados.

Paciente real de Clínica Bruselas

Eliminación de las arrugas de la frente con hilos tensores

Los hilos tensores son otra opción perfecta para eliminar las arrugas de tu frente. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que proporciona resultados naturales sin perder la expresión.  Consiste en la colocación de unos hilos muy finos, que se insertan bajo la piel, y que crean una estructura de red para soportar los tejidos y proporcionar un efecto reafirmante. Los hilos tensores están hechos a partir de un material bio-compatible y reabsorbible, por lo que no producen efectos secundarios, y como el diámetro de los hilos es tan fino, las agujas con las que se introducen son de pequeño calibre y no dejan señal sobre la piel, aunque puede aparecer algún hematoma mínimo que desaparecerá en pocos días. Entre las ventajas de esta técnica, podemos señalar que con este método no se practican incisiones, y por lo tanto no resultan cicatrices posteriores, y que sus efectos tienen una duración bastante prolongada en el tiempo.

Ven a nuestra clínica en Madrid y el equipo médico estudiará tu caso para saber qué tratamiento es el más adecuado para obtener los mejores resultados en la eliminación de las arrugas de tu frente.

Give a Reply