Eliminar el vello de forma definitiva con el láser

Eliminar el vello de forma definitiva con el láser

eliminar el vello

El vello resulta un incordio en muchas ocasiones. Vivimos en una cultura en la que el vello corporal no está bien visto y las mujeres tienen que quitarlo asiduamente. La cera, cuchillas, depiladoras eléctricas… Ningún método resulta efectivo al 100% y por ello, para eliminar el vello, hay que repetirlos continuamente. Además requieren tiempo, algo que no abunda en la vida de las mujeres hoy en día. Las mujeres buscan las opciones más prácticas, rápidas y efectivas a la hora de depilarse. Una piel depilada aporta muchos beneficios en la vida diaria: a la hora de hacer deporte, la ausencia de vello disminuye la sudoración, facilita los masajes y mejora la higiene.

A la hora de optar por un método de depilación es importante buscar centros que cuenten con respaldo médico y cuyos equipos tengan la aprobación de seguridad.

El Láser empleado en la depilación láser es una técnica muy efectiva, que llegó hace unos años para quedarse y que cada vez resulta más efectiva. La gran diferencia entre el láser y la luz pulsada es que el láser es mucho más específico y permite llegar a temperaturas mayores para trabajar puntualmente en el folículo. El láser actúa por un proceso llamado fototermólisis selectiva, selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado melanina, que es lo que da color al pelo. Una primera consulta ayudará a determinar qué sistema es más conveniente para cada paciente de acuerdo tipo de piel, color y grosor del pelo, presencia o no de alteraciones hormonales…

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento.

En la Clínica Bruselas empleamos la depilación láser, realizada con el Láser LIGHT SheerT, que es la última tendencia en el sector, y que proporciona un método de tratamiento no invasivo a través del cual la energía apunta directamente a los folículos pilosos. Esto conlleva que se obtenga mayor efectividad y se reduzcan los efectos colaterales. Esta depilación láser se realiza a través de un tratamiento seguro y eficaz, es apta para ambos sexos y todas las edades y permite eliminar el vello de forma definitiva. Los resultados son inmediatos, ya que al finalizar la sesión se concluye el tratamiento completo.

Give a Reply