Eliminar las ojeras con ácido hialurónico: solución al aspecto cansado

Eliminar las Ojeras con Ácido Hialurónico

Eliminar las ojeras con ácido hialurónico: solución al aspecto cansado

Últimamente tienes cara de cansancio, como si durmieras poco o descansaras mal, y pareces más agotada, aunque no lo estés. Y el antiojeras en maquillaje no parece suficiente para dar a tu rostro un aspecto saludable, porque la zona se ve oscura y tienes unos surcos marcados bajo los ojos. Y es que las dichosas ojeras pueden aparecer por diversas causas, que van desde el estrés a la mala alimentación, la deshidratación de la zona o la genética.

Por suerte, para eliminar esas ojeras no hay que recurrir a tratamientos complicados ni aplicar láser, porque existe un producto que ayuda a rellenar la zona, a la vez que hidrata y favorece la creación de colágeno: el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula ya presente en nuestra piel, y que sirve para preservar la elasticidad y el tono de la piel, lo que ayuda a lucir un rostro joven y terso a pesar de los años. Además, con su aplicación se recupera el volumen perdido bajo los ojos, y se obtiene una coloración más uniforme.

Hay que tener en cuenta que no en todas las zonas de la cara se emplean los mismos ácidos, porque el grado de viscosidad y la densidad es distinta, por ejemplo, para las ojeras y para la frente. Para las arrugas más superficiales se aplican los menos densos, y para arrugas más profundas los ácidos más densos.

Para eliminar las ojeras con ácido hialurónico se realiza una infiltración del ácido mediante microinyecciones, tras haber aplicado frío en las ojeras, y los resultados son visibles casi inmediatamente. Tras la aplicación, se realiza un masaje en la zona intervenida, para repartir bien el producto, y evitar moratones. Los efectos pueden durar entre 10 y 12 meses, ya que al ser un principio activo totalmente inocuo y biocompatible, al pasar el tiempo se reabsorbe poco a poco y deja la zona como estaba antes del tratamiento, por lo que, tras ese tiempo, si se desea, se puede volver a repetir la infiltración.

Atrévete a mejorar el aspecto de tus ojeras. Ven a la clínica Bruselas y comprueba lo que podemos hacer para que veas tu rostro rejuvenecido y con aspecto descansado.

Give a Reply