Aprovecha el invierno para eliminar manchas faciales

Aprovecha el invierno para eliminar manchas faciales

Has probado todo tipo de remedios, caseros o cosméticos, para hacer desaparecer esas antiestéticas manchas faciales o “paños” que aparecen cíclicamente en tu cara.

Y ahí siguen. Impasibles.

manchas faciales

Por edad, cansancio, malos hábitos, o simplemente por genética, algunas de nuestras células, los melanoncitos, pueden sufrir alteraciones que dan como lugar a las odiadas manchas faciales.

El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol.

En la actualidad en las clínicas estéticas dos son los principales tratamientos enfocados a combatirlas: el peeling despigmentante y el tratamiento mediante luz pulsada o IPL.

Peeling Químico para manchas faciales

Consiste en una exfoliación de la piel que ayuda a controlar la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.

El peeling es un tratamiento muy efectivo para atenuar las manchas que surgen después de la exposición al sol u otras causas.

Especialmente indicado para melasmas, cloasma, hiperpigmentación, lentiginosis y marcas del acné.

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Despigmentar con láser para manchas faciales

En Clínica Bruselas disponemos de cuatro tipos diferentes de láseres que nos permiten un abanico de posibilidades terapéuticas que pondremos a su disposición según el tipo de mancha benigna que sea diagnosticada.

Tras una valoración en la que descartamos cualquier posible malignidad de algún lunar (en cuyo caso lo derivaríamos hacia un dermatólogo especializado) se indica el tipo de Láser adecuado: Láser de CO2  fraccionado.

La absoluta ventaja de los Láseres dermatológicos de los que disponemos en Centro Clínica Bruselas, es la inexistencia de cicatrices posteriores al tratamiento, pues no se necesita producir incisiones y no hay sangrado.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro a través de nuestro formulario de contacto  para una mejor información acerca del tratamiento para la eliminación de manchas.

Nuestros médicos le informarán sin ningún compromiso.

Give a Reply