Elimina el relleno de tus labios: oferta resección labial

Eliminar el relleno de labios

Elimina el relleno de tus labios: oferta resección labial

Con el paso de los años, muchas personas que se realizaron una cirugía estética deciden revertir o retocar la operación a la que se sometieron, bien porque deciden cambiar su aspecto, bien porque prefieren volver a su imagen original. Cuando aparece un problema por haber empleado tratamientos estéticos que no fueron la mejor opción, o realizados por manos de personas sin titulación, sobre todo cuando esos problemas se producen en el rostro, el resultado supone un inconveniente tanto estético como psicológico, que debe resolverse de mano de especialistas.

En el caso del relleno de labios, en la actualidad se realiza con material bioabsorbible, es decir, que es un relleno semipermanente que con el paso del tiempo se elimina y puede volver a inyectarse. Sin embargo, hace algunos años quienes optaban por engrosar su boca lo hacían mediante la colocación de prótesis o implantes subcutáneos de silicona, de carácter permanente y que con el paso del tiempo podían provocar la aparición de siliconomas (bultos causados por la encapsulación de la silicona), o el descolgamiento de los labios debido a la densidad y el peso de los implantes colocados.

En otras ocasiones, y sin presentar problema alguno, los pacientes deciden eliminar el relleno de sus labios porque los consideran excesivamente grandes y prefieren un aspecto más natural. Sea cual sea el motivo, no todas las decisiones del pasado respecto a la estética son para siempre.

¿Cómo eliminar el relleno de tus labios?

Para devolver a la boca su aspecto inicial, se practica una resección labial. Mediante una intervención sencilla, y con previa aplicación de anestesia local, se realiza una incisión en la parte interior del labio y se extrae la silicona, se elimina la piel sobrante si la hubiera, y se sutura con puntos reabsorbibles. A los diez o doce días se retiran los puntos que pudieran quedar, y las curas se realizan en casa con una crema antibiótica y antiinflamatoria. Durante el post-operatorio sólo se indica una dieta blanda, evitar el sol y el ejercicio físico, para que la recuperación no se vea afectada. Por suerte, y a diferencia del aumento de labios, los resultados son definitivos y transcurridos unos pocos días (una semana aproximadamente) apenas quedan rastros de la intervención.

No hay por qué mantener una imagen con la que no estás a gusto. Si quieres que tu boca luzca natural, elimina el relleno de tus labios que tanto te incomoda mediante una resección labial, desde 750 euros, durante el mes de agosto en la clínica Bruselas de Madrid.

Give a Reply