Eliminar tatuajes en Clínica Bruselas

Eliminar tatuajes en Clínica Bruselas

eliminar-tatuajes1

Para eliminar tatuajes, en Clínica Bruselas utilizamos técnicas de última generación de luz láser. El número de sesiones va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga.

Y es que cerca de la mitad de las personas que se hace un tatuaje, se arrepiente en torno a 5 años después. Sin embargo, muchas menos dan el paso de buscar un profesional que termine con el problema. No te quedes con las ganas. Si alguna vez te tatuaste algo con lo que ya no te identificas, no hay razón para mantenerlo sobre tu piel.

El láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, actuando sólo sobre las partículas de pigmento de tinta que absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño. Parece ciencia ficción, pero funciona mucho mejor que las técnicas utilizadas anteriormente, que dañaban la piel. El láser no es invasivo, no deja cicatrices y no provoca infecciones. Es el método más efectivo para eliminar tatuajes, porque:

  • Con la tecnología láser de última generación, el tatuaje se elimina por completo en un 90% de los casos. El 10% restante no es perceptible a simple vista.
  • Los resultados son evidentes desde la primera sesión, y en unos 20 días se completan: el cuerpo elimina las partículas de tinta a través del sistema linfático.
  • Las molestias que se sienten con el láser son menores que las del momento de tatuarse, y además, se aplica una crema anestésica.
  • Las sesiones son breves, unos 15 minutos.
  • No queda ninguna cicatriz. Para ello es esencial proteger la zona del sol y aplicar cremas regeneradoras.
  • Es posible volver a tatuar la zona tratada.

Si deseas que tu tatuaje desaparezca, concédete el deseo. Pide una cita personalizada en Clínica Bruselas. Nuestros expertos analizarán los colores de tu tatuaje, su tamaño y posición, y resolverán todas tus dudas.

Give a Reply