Empieza a combatir desde hoy la celulitis

Empieza a combatir desde hoy la celulitis

tratamiento anti celulitis

Inmersos como estamos en la operación bikini puede que haya algo que se te resista y no se vaya así como así y es la celulitis. Ni la dieta ni el ejercicio ni muchísimo menos gastarte mucho dinero en cremas hará que la elimines. Hay una mala noticia: es muy difícil eliminarla, pero hay otra buena: no es imposible.

Desde luego que la dieta es una parte fundamental de conseguir que se vaya, pero no la única. Está demostrado que la aparatología hace mucho más. ¿Cómo? Te lo contamos. En primer lugar no todas las celulitis son iguales porque no todos tenemos el mismo tipo de vida por lo que lo ideal para acabar con ella es hacer tratamientos personalizados. ¿Cómo? Muy fácil, nos llamas y pides cita y nuestro equipo médico valora qué se necesita pero para darte un pequeño adelanto te comentamos los tratamientos que son más efectivos.

  • Mesoterapia: La verdad es que cualquier medicina que se inyecte en la piel a través de la mesodermis, la capa media de la piel, se llama mesoterapia pero es la que se destina a combatir la celulitis, la que se ha quedado con el nombre. Efectivamente en este tratamiento se inyectan unos medicamentos farmacéuticos y homeopáticos para deshacer los acúmulos de grasa que hacen que la celulitis se forme. Dichos medicamentos son elegidos por el médico según el paciente y en varias sesiones se comienzan a ver los resultados.
  • Ultrasonidos: Se usaba antes para tratar problemas con los tendones y músculos y se comprobó que uno de los efectos secundarios es que reducía la celulitis. Tratamiento totalmente indoloro, lo que hace es destruir la grasa y es de los más eficaces.
  • La presoterapia: Es otro de los tratamientos estrella de la celulitis y además, bastante placentero ya que con una máquina un envoltorio a tu cuerpo te hace unas presiones leves y un masaje que suele gustar mucho porque además ayuda también a reducir contorno.

Lo más importante es que un médico especialista te vea y te consulte tus hábitos de vida. Los tratamientos contra la celulitis lo ideal es que sean individualizados para poder ser lo más efectivos posibles.

Give a Reply