En invierno usa autobronceadores

En invierno usa autobronceadores

Los autobronceadores son productos cosméticos que ofrecen un bronceado artificial sin maltratar la piel a diferencia del bronceado por los rayos UV. Son sencillos de aplicar en la comodidad de nuestras casas y de forma diaria o interdiaria.

autobronceadores

Brindan un efecto tostado a la piel de forma progresiva, es decir que a medida que nos aplicamos la crema, adquiriremos el tono bronceado, puede ser una semana o menos, pero su aplicación debe ser constante y diaria. Se recomienda aplicarlo en las noches ya que es en las horas de sueño asimilamos mejor la sustancia bronceadora.

Los autobronceadores pueden ser más o menos permanentes, dependiendo de su composición y su modo de acción. Algunos se eliminan directamente con agua y jabón, en cierto modo son tintes o maquillajes para la piel, y duran un día.

Las cremas bronceadoras contienen el compuesto DHA, una sustancia natural que tiñe la piel. Su efecto es un color amarronado y tostado y se aplican en la comodidad del hogar como cualquier otra crema de uso diario. Su presentación son en crema, gel, toallitas autobronceantes, loción o crema hidratante. Son más económicas que los autobronceadores instantáneos o por pulverizador.

La clave es hidratar mucho la piel; con ello conseguiremos reducir el ritmo de descamación natural de ésta. Es decir, que las células se mantengan más tiempo hidratadas. Como la piel se renueva totalmente cada 35 a 40 días, ése será el tiempo que va a tardar en perderse totalmente el producto si no se elimina de alguna otra manera antes.

Give a Reply