Encantada de saludarte gravedad. Y ahora, ¡¡¡despídete de mis pechos!!!

Encantada de saludarte gravedad. Y ahora, ¡¡¡despídete de mis pechos!!!

221x256xlevantamiento_senos_jpg_pagespeed_ic_gic1_bwykt1

Ayer pasé el día en la playa. Había un sol maravilloso, el agua estaba ya en ese punto del verano que me encanta, está fresquita pero no necesito media hora para zambullirme.

Hace mucho tiempo que dejé de meterme en el mar corriendo sin plantearme la temperatura del agua. Ahora hay días en los que empiezo mojándome los brazos, la cara, me quedo charlando antes de que me llegue el agua a la cintura… las cosillas que tiene la edad.

Total, a lo que voy. Que antes de ponerme la parte de arriba del biquini me planto frente al espejo, me pongo de perfil y veo mi barriguita, mis pechos ya caídos y más vacíos de lo que solían estar, me planto el sujetador del biquini, ajusto los tirantes y… ¡voilà!, se alarga el tronco, se aplana un poco la barriga y ¡mis pechos vuelven a mirar al frente!.

Primero añoré ese momento de mi vida en el que cada cosa estaba en su sitio, pero luego pensé que seguro que existía un tratamiento maravilloso para arreglarlo. Y así es, se llama mastopexia y lo puedes encontrar en Clínica Bruselas. El nombre quizás te suene algo complicado, pero lo cierto es que la intervención de elevación del pecho es muy sencilla, se realiza con anestesia local y sedación.

Dependiendo del grado de caída hay tres incisiones posibles y tienes la opción de implantar prótesis o no, en función de la valoración médica y tus deseos, naturalmente.

Aprovecha este mes nuestra oferta para la elevación de pecho sin implantes por 4.950 euros y con las facilidades de pago que siempre te ofrecemos en Clínica Bruselas. La oferta termina el 31 de julio, así que no te lo pienses más y coloca tus senos en el sitio que nunca debieron abandonar.

Give a Reply