Enero: dietas y paciencia, de la mano de especialistas

Enero: dietas y paciencia, de la mano de especialistas

Ay, ay, ay. Eso es lo único que se te ocurre cuando te pruebas la ropa después de los excesos navideños. Has disfrutado todos estos días, has comido bastante, has descuidado un poco el ejercicio físico, y te has permitido algunas licencias que habitualmente no te consientes.

Bueno, ya no tiene mucho sentido castigarse por lo pasado; ahora hay que centrarse en solucionar el problema y volver al peso adecuado.

Son muchas las opciones que puedes plantearte, pero lo más importante es que siempre, hagas lo que hagas, te pongas en manos de especialistas médicos, como los que trabajan en la clínica Bruselas, especialistas en dietética y nutrición. Las dietas milagro no existen, y a estas alturas todos deberíamos saberlo. El efecto rebote es aún peor que la situación de sobrepeso, porque sometemos al cuerpo a un esfuerzo extra que con el paso del tiempo acaba siendo contraproducente.

Ten paciencia, proponte metas realistas, ve paso a paso y trata de no obsesionarte. La vuelta a tu peso normal ha de ser gradual para que sea efectiva. Por ello, una vez comenzado el proceso no te peses a diario, porque a menudo pasan unos días hasta que la pérdida comienza a ser significativa, intenta ser constante, y sobre todo, sigue las instrucciones del especialista. Siempre es posible adaptar una dieta (proteica, basada en intolerancias alimentarias, restrictiva…) a las necesidades de cada paciente.

Lo que funciona para unas personas no tiene por qué hacerlo para otras, así que ven a nuestra clínica, en la Avenida de Bruselas 73 y nuestro equipo médico determinará qué se adapta mejor a tus necesidades, los plazos que has de cumplir y los objetivos que puedes alcanzar. Puedes solicitar una cita sin compromiso a través del teléfono 91 726 43 52, o en nuestra página web, a través del enlace https://www.clinicabruselas.com/contacto-madrid/

Tu salud y tu autoestima te lo agradecerán. Porque te verás como quieres verte.

 

Give a Reply